jueves, 8 de julio de 2010

¡¡Te queremos Strindberg!!

¡Estamos contentos!

Sin darnos cuenta, con el paso rápido del tiempo, concluímos con nuestra temporada de Acreedores en Santiago, la última patita que nos quedaba, luego de estrenar en Conce en enero y estar en Valpo en febrero.
Lo pasamos bacán. Trabajamos, viajamos, paseamos.
La experiencia completa de estrenar e itinerar fue verdaderamente hermosa y a la vez muy sacrificada, la autogestión es agotadora muchas veces, pero siempre gratificante. Además, hicimos un bello equipo de trabajo.
En menos de 5 meses estuvimos en tres ciudades y la recepción del público fue cálida, buena y bonita. Pasamos la barrera de nuestros círculos más íntimos, amigos, familia, ex compañeros, colegas directos. Ahora también fueron personas que iban pasando por la sala y quisieron entrar, sin saber qué era, fueron abuelos, gente joven, gente no tan joven, gente que siempre va al teatro, gente que nunca va porque le carga, gente que fue porque le interesó la historia, o el grupo, jurados, críticos, profesores, gente que hizo la misma obra alguna vez, gente que le interesaba ir por el autor. Gracias Strindberg por tu dramaturgia. Tu dramaturgia es de todos.
¡Te queremos, August!

Y sí, estamos contentos, orgullosos de lo que hicimos y como siempre, agredecemos a toooodas nuestras queridas personas cercanas que nos acompañaron, gracias a nuestros ex casa azul que fueron y andan haciendo sus cosas por otras partes (Barbarita y Enzo, Nachita, Carlita de penco), gracias a nuestras hermosas familias que siempre van a todo porque nos quieren y nosotros los queremos a ellos, gracias a nuestros amigos que siempre nos preguntan ¿cuándo estrenan? ¿dónde te puedo ir a ver?, y por supuesto a todo el público que sin conocernos directamente fueron parte fundamental de este trabajo.

¡¡¡Gracias!!!

Y seguimos trabajando!!
Estamos preparando la segunda parte de proyecto STRINDBERG, con la obra Plan Pelícano. Para allá vamos. Allá nos veremos.

¡Gracias de nuevo!






No hay comentarios: